¿Quiénes somos?

MID Desarrollos

Somos una empresa desarrolladora debidamente constituida. Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de Mérida, Yucatán. Contamos con desarrollos en los estados de Yucatán y Quintana Roo, además, contamos con experiencia y profesionalismo en el ramo inmobiliario. Somos una empresa confiable y altamente competitiva en el ramo inmobiliario.

Nuestro compromiso es crear proyectos que impulsen la inversión y el futuro de nuestros clientes.

Nuestra visión

MID DESARROLLOS tiene como VISIÓN, ser la Empresa de Desarrollo Inmobiliario líder en el mercado mexicano, reconocida como la más innovadora en cuanto a estándares y certeza de los servicios hacia sus clientes.

Buscamos ser una empresa con profundidad y compromiso, para generar comunidad y expandir nuestros ideales a través de buenas prácticas y honestidad con nuestros clientes, aliados y colaboradores.

Nuestra misión

MID DESARROLLOS tiene como MISIÓN, desarrollar los mejores productos inmobiliarios con ubicaciones estratégicas garantizando a nuestros clientes la más alta plusvalía, cuidando siempre que los desarrollos satisfagan todas las necesidades de nuestros inversionistas extranjeros y nacionales.

Nuestros valores

  • Maximizar el potencial de las inversiones, para garantizar el éxito de nuestros clientes inversionistas.
  • Certeza jurídica para brindar tranquilidad y seguridad a nuestros inversionistas.
  • Pasión por servir de manera eficiente.
  • Objetividad en todos nuestros procesos.
  • Lograr superar nuestras expectativas.
  • Colaborar para obtener los mejores resultados en estándares inmobiliarios.
  • Constante capacitación en materia de inversiones hacia el futuro.

¡Hablemos de tu futuro!

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a dar el primer paso hacia la inversión de tus sueños en Yucatán.